|
|
Investigación y Proyectos
28/05/2010
Investigadores del Cinvestav desarrollaron un producto que al aplicarse en las paredes internas de los refrigeradores evita el crecimiento de bacterias.Se trata de la aplicación de materiales para inhibir la producción de bacterias en los contenedores de alimentos, que realiza a solicitud de la empresa de electrodomésticos (Mabe) el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), Unidad Querétaro. El desarrollo es un producto bactericida con el fin de aplicarlo en las paredes internas y contenedores del refrigerador, el cual es obtenido a partir de zeolitas (tipos de minerales).
Leer más..
13/05/2010
Los principales fabricantes de la llamada línea blanca - Electrolux, Whirlpool o BSH fabrican a diario un gran número de electrodomésticos. Un factor muy importante en la producción de los electrodomésticos es una adhesión segura y permanente de los componentes.
Leer más..
22/02/2010
Esta Plataforma cuenta con representantes de diferentes entidades, centros tecnológicos, universidades y empresas relacionadas con el sector de la alimentación del ámbito nacional.
Leer más..
12/02/2010
Fagor lanza al mercado una nueva gama de hornos pirolíticos dotados de la última tecnología: la pirolisis 2.0, la más avanzada y eficiente del mercado.
Leer más..